Gruezo: ''Me ha costado adaptarme al sistema"
6/Jun/2016 11:26

El volante Carlos Gruezo conversó con Ecuagol TV previo al debut de la Tricolor por Copa América. El jugador del FC Dallas detalló lo que fue su incorporación a la MLS, las oportunidades que le ha dado el club y su regreso a la selección absoluta.

Gruezo será titular este sábado 4 junto a Cristhian Noboa, sobre el rol que tomará ante la cararinha, el volante expresó: "Estamos haciendo un buen trabajo, esperemos que podamos hacer bien las cosas". Además, detalló la dificultad de lo que quiere Quinteros con él: "Me ha costado un poco adaptarme el sistema pero vamos a hacer las cosas bien"

El volante volverá a jugar un torneo oficial con la tricolor luego del Mundial de Brasil. Esto, se dio debido a la falta de continuidad en el fútbol alemán. Ahora, en la MLS, Gruezo ha encontrado minutos y regularidad, por lo que se siente conforme: "Conversé con el profe debido a la falta de continuidad y ahora que la tengo estoy en el grupo y me siento contento. "El club me ha dado la oportunidad, tengo contrato por cuatro años y estoy muy contento acá"



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Tercer y cuarto puesto(Fase Final)
Estados Unidos 0-1 Colombia

Final(Fase Final)
Argentina 0-0 Chile

LAS MÁS LEIDAS