Paraguay apelará una vez más a la garra guaraní
2/Jun/2016 20:40

El combinado de Paraguay se entrena a tope para su debut en la Copa América Centenario. La 'albirroja' apelará al amor propio y a la garra complementado a una técnica  que posee en cada una de sus líneas. Su debut será este sábado ante Costa Rica por el Grupo A del certamen continental que además lo integran Colombia y Estados Unidos.

Una de las figuras que tiene el plantel que dirige el estratega Ramón Díaz es Óscar Romero el jugador de Racing de Avellaneda dio sus impresiones previo al debut de la selección paraguaya. "Sabemos de nuestro potencial" señaló.

Sobre la actualidad del plantel guaraní, Romero dijo: "Estamos muy agradecidos por el trato que nos dieron desde que llegamos, motivados también por lo que será esta Copa América, sabemos que una Copa Centenario no vamos a jugar nunca más, entonces hay que aprovecharlo y estar agradecidos por lo que nos dan también" concluyó.

Paraguay tiene muy buenas participaciones en Copas América. Cabe recordar que en la edición de 2010 que se disputó en Argentina fue finalista y se quedó con el segundo lugar tras caer con Uruguay mientras que en Chile 2015 alcanzó el cuarto lugar. En su historial, la 'Albirroja' levantó en dos ocasiones el título.


Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Tercer y cuarto puesto(Fase Final)
Estados Unidos 0-1 Colombia

Final(Fase Final)
Argentina 0-0 Chile

LAS MÁS LEIDAS