Suspendido el entrenamiento de Brasil por un tiroteo que deja 2 muertos en Los Ángeles
2/Jun/2016 8:40

Dos personas han muerto a causa de un tiroteo que se ha producido este miércoles en el campus de la Universidad de California en Los Angeles (UCLA), según ha informado la Policía.

La UCLA emitió una alerta de seguridad, lo que significa que nadie podía entrar o salir del campus, motivo por el cual la selección brasileña se ha visto obligada a suspender el entrenamiento que tenía previsto a escasos metros del lugar del tiroteo, en las instalaciones de la Universidad, para seguir preparando su participación en la Copa América Centenario, en la que debutan frente a Ecuador el domingo.

Tal y como informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), el combinado entrenado por Dunga se mantiene a la espera de instrucciones del Comité Organizador de la Copa América sobre qué pasos seguir tras haber cancelado la sesión preparatoria que la delegación brasileña iba a realizar este miércoles, y es muy probable que cambie el escenario para este y futuros entrenamientos.

El suceso ha tenido lugar en la facultad de Ingerniería del campus de Ciencias de UCLA, en la que han fallecido dos varones, uno de ellos el atacante. El jefe de la Policía de Los Ángeles, Charlie Beck, confirmó que el autor del atentado se suicidó tras matar a la víctima y calificó el acto de "homicidio-suicidio".

Tras dos horas cerrado, la Universidad de UCLA informó que el campus volvía a abrirse tras la alerta.


Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Tercer y cuarto puesto(Fase Final)
Estados Unidos 0-1 Colombia

Final(Fase Final)
Argentina 0-0 Chile

LAS MÁS LEIDAS