Brasil realiza primera práctica en Los Ángeles
24/May/2016 13:06

La Selección Brasileña de Fútbol realizó su primer entrenamiento con balones, en Los Ángeles, con miras a la disputa de la Copa América Centenario.

Los jugadores hicieron inicialmente el trabajo de calentamiento con balón en la actividad dirigida por entrenadores Fabio Masheredjian y Anderson, en el campo del Centro de Formación Galaxy de Los Ángeles.

A continuación, Dunga y Andrey Lopes guiaron una formación técnica en campo reducido, con pequeños juegos, dividido en tres partes. Al principio, fue el enfrentamiento de tres contra tres, con dos jugadores que sirve como soporte. La regla era hacer que el jugador después de ser soporte, de un pase y cambie su posición.  

Tras el enfrentamiento continuó el  tres contra tres, pero con superioridad. Regla: Tras el pase, el apoyo al jugador entró en el campo para establecer la superioridad.

La tercera y última parte consistió en cuatro enfrentamientos contra cuatro jugadores. El objetivo de la formación, como explicaron Dunga y Andrey Alves, ejercía las triangulaciones, pases en profundidad, transiciones de los sectores y la presión en el dial.

Fuente: CBF



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Tercer y cuarto puesto(Fase Final)
Estados Unidos 0-1 Colombia

Final(Fase Final)
Argentina 0-0 Chile

LAS MÁS LEIDAS