México

Rafa Márquez 84'
Héctor Herrera 93'

3-1

Uruguay

Álvaro Pereira (Autogol) 2'
a: Carlos Sánchez
Diego Godín 73'


Estadio: Estadio Universidad Phoenix
Ciudad: Phoenix
Fecha: 5 de Junio del 2016
Arbitros:
Enrique Cáceres
Eduardo Cardozo
Milciades Saldívar

DT LOCAL
 
Dirigidos: 4
PG: 2
PE: 1
PP: 1
PTOS: 7
EFECTIV: 58.33%

Juan Carlos Osorio
DT VISITANTE
 
Dirigidos: 3
PG: 1
PE: 0
PP: 2
PTOS: 3
EFECTIV: 33.33%

Óscar Washington Tabárez
Detalles del partido

México y Uruguay chocaron en el cierre de las acciones del Grupo C tras la victoria de Venezuela ante Jamaica por la mínima diferencia. El partido inició con el balance para los aztecas, que rapidamente fueron dominadores de campo, pelota y marcador.

Al minuto 3', un desborde por derecha de Andrés Guardado terminó en un centro al área donde la pelota termina entrando luego de un desvío de Álvaro Pereira, quien iba peleando con el volante Héctor Herrera. Con esto, los aztecas empezaron a manejar el trámite del partido.

El ritmo fue México que apostó por posesiones largas y cambios de orientación para intentar vulnerar la zaga charrúa. Por su parte, Uruguay tuvo que correr detrás de la pelota durante todo el primer tiempo y apenas llegó en una jugada donde Cavani definió al cuerpo de Talavera.

Ante el dominio mexicano, Uruguay apostó por la pierna fuerte y tuvo que terminar el primer tiempo con un jugador menos tras la doble amonestación de Matías Vecino por faltas sobre Guardado y Herrera.

Ya en el segundo tiempo, los charrúas con un futbolista menos, pudieron poner la igualdad en el marcador, debido a que los aztecas sufrieron la expulsión de Andrés Guardado a los 72 minutos, por doble tarjeta amarilla, en donde a raíz de esta falta a favor los de la 'celeste' llegaron al empate.

Y es que luego de un minuto de la tarjeta roja que vio el futbolista mexicano, los uruguayos aprovecharon por medio de Diego Godín, quien de cabeza envió el balón al fondo de las redes.

Diez minutos más tarde, cuando el partido parecía cerrado, el zaguero Rafael Márquez, ex FC Barcelona, apareció para adelantar a México en el marcador, y escribiendo el 2-1.

El tercer tanto para los mexicanos, y cuarto del partido, llegó en los minutos de adición, y es que Herrera puso el tanto con el que se terminaría el encuentro, y haciendo que los 'fronterizos' se queden con los tres puntos en este Grupo C.

Su explorador es muy viejo y no soporta HTML5.

Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Tercer y cuarto puesto(Fase Final)
Estados Unidos 0-1 Colombia

Final(Fase Final)
Argentina 0-0 Chile

LAS MÁS LEIDAS