Ecuador

a: Christian Noboa
Enner Valencia 10'
a: Enner Valencia
Jaime Ayoví 20'
a: Jefferson Montero
Christian Noboa 56'
a: Enner Valencia
Antonio Valencia 77'

4-0

Haití


Estadio: MetLife Stadium
Ciudad: East Rutherford
Fecha: 12 de Junio del 2016
Arbitros:


DT LOCAL
 
Dirigidos: 4
PG: 1
PE: 2
PP: 1
PTOS: 5
EFECTIV: 41.67%

Gustavo Quinteros
DT VISITANTE
 
Dirigidos: 3
PG: 0
PE: 0
PP: 3
PTOS: 0
EFECTIV: 0.00%

Patrice Neveu
Detalles del partido

La Selección Ecuatoriana de Fútbol consiguió una importante goleada (4-0) ante su similar de Haití y se clasificó a la siguiente ronda de la Copa América Centenario.

Ecuador inició como una verdadera tromba el partió. Presionaban intensamente en el área rival y esto hacía que las salida del conjunto haitiano, en muchas ocasiones, se vean mermadas ante el acecho de nuestros compatriotas.

Pasaron diez minutos del inicio del partido y la Tri obtuvo su ‘premio’. Cristian Noboa sacó un pase preciso para habilitar a Enner Valencia, quien aprovechó su velocidad, dejó en el camino a un zaguero rival, se perfiló y definió a un costado para poner la primera del partido.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros no bajaron los brazos y querían más. A los 20 minutos llegó el nuevo golpe de la Tri. Una buena jugada que empezó desde atrás con Walter Ayoví, quien metió un pase para Jaime Ayoví, este hizo sombra a la pelota para que pase y quede para Enner Valencia. El delantero del West Ham avanzó hasta el área rival y metió un pase para La Yoya, quien solo tuvo que poner el borde interno para empujar la pelota y decretar la segunda de los tricolores.

Sin embargo a partir del minuto 30, el equipo ecuatoriano  bajó un poco las revoluciones y le dio la iniciativa a los rivales, que no encontraron la manera para darle vuelta al marcador, pese a una pelota que pegó en el travesaño.
En la parte complementaria, la tónica del partido no varió mucho. El equipo del argentino/boliviano mantuvo la superioridad en la cancha y merced a aquello llegó la tercera.

A los 56 minutos apareció un buen centro del volante Jefferson Montero, quien vio solo a Cristian Noboa, lo habilitó y este definió a placer con un bombazo para decretar la tercera anotación.

El gol no ‘serenó’ a los ecuatorianos, que buscaban permanentemente el arco contrario y nuevamente incrementaron el marcador.

Parecido a lo que fue el segundo gol, de la misma manera llegó el cuarto. Enner Valencia volvió a dar una habilitación y esta vez fue para su compañero Antonio, quien solo tuvo que empujar la pelota al fondo de las redes.

 

Su explorador es muy viejo y no soporta HTML5.

Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Tercer y cuarto puesto(Fase Final)
Estados Unidos 0-1 Colombia

Final(Fase Final)
Argentina 0-0 Chile

LAS MÁS LEIDAS