Brasil

a: Filipe Luís
Coutinho 13'
a: Jonas
Coutinho 29'
a: Dani Alves
Renato Augusto 35'
a: Elias
Gabriel Barbosa 60'
a: Dani Alves
Lucas Lima 67'
Renato Augusto 85'
a: Gil
Coutinho 90'

7-1

Haití

Duckens Nazon 69'


Estadio: Estadio Citrus Bowl
Ciudad: Orlando
Fecha: 8 de Junio del 2016
Arbitros:
Mark Geiger
Joseph Fletcher
Charles Morgante

DT LOCAL
 
Dirigidos: 3
PG: 1
PE: 1
PP: 1
PTOS: 4
EFECTIV: 44.44%

Carlos Caetano Bledorn
DT VISITANTE
 
Dirigidos: 3
PG: 0
PE: 0
PP: 3
PTOS: 0
EFECTIV: 0.00%

Patrice Neveu
Detalles del partido

Brasil no tuvo piedad de Haití y goleó por siete a uno a su rival de turno, lo que le dio una alta posibilidad de clasificar a la siguiente ronda de la Copa América.

En el campo de juego se podía apreciar a un solo equipo dentro de la cancha, Brasil. El equipo dirigido por Dunga fue dueño de las acciones desde un principio y merced a aquello llegó la primera a los 13 minutos. Filipe Luis asistió a Coutinho, quien se viró, avanzó hasta el área rival, dejó a zagueros en el camino y sacó un zapatazo que fue imposible para el portero.

No era novedad que los brasileros empiecen ganando, ya que pese al corto tiempo de juego ya se perfilaba como el dueño absoluto de las acciones.

A los 29 minutos, nuevamente Coutinho estuvo en el momento oportuno y le dio la segunda a los brasileros. Jonas habilitó de buena manera a su compañero quien solo tuvo que empujar la pelota para mandarla al fondo de las redes.

En el último tramo del partido se veía venir un tercer gol de los cariocas y se cumplió. Un error en la salida del cuadro haitiano le dio la posibilidad de llegar a una nueva anotación, tras un robo de pelota de Dani Alves, quien sacó un centro preciso para Renato Augusto para poner el cabezazo y decretar la goleada parcial.

En la parte complementaria la tónica del partido no cambió. Brasil mantuvo la hegemonía sobre su rival y no tardó tanto en conseguir la cuarta anotación. Elias avanzó con la pelota en un rápido contragolpe, habilitó a Gabriel, quien definió a placer.

No obstante, un centro de Dani Alves por el costado derecho fue la antesala de la quinta anotación, tras el cabezazo del recién ingresado Lucas Lima.
En los minutos finales, Renato Augusto puso se segunda anotación personal y la sexta del marcador para finalmente derrotar a su rival de turno.

Quedaba tiempo para un gol más y fue obra de Renato Augusto, con una soberbia definición con un zapatazo al borde del área.

 

Su explorador es muy viejo y no soporta HTML5.

Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Tercer y cuarto puesto(Fase Final)
Estados Unidos 0-1 Colombia

Final(Fase Final)
Argentina 0-0 Chile

LAS MÁS LEIDAS