Brasil

0-0

Ecuador


Estadio: Estadio Rose Bowl
Ciudad: Los Ángeles
Fecha: 4 de Junio del 2016
Arbitros:
Julio Bascuñán
Carlos Astroza
Christian Schiemann

DT LOCAL
 
Dirigidos: 3
PG: 1
PE: 1
PP: 1
PTOS: 4
EFECTIV: 44.44%

Carlos Caetano Bledorn
DT VISITANTE
 
Dirigidos: 4
PG: 1
PE: 2
PP: 1
PTOS: 5
EFECTIV: 41.67%

Gustavo Quinteros
Detalles del partido

Brasil y Ecuador cerraron los duelos de esta jornada, con un choque de ida y vuelta, ante un marco de público aceptable en el estadio Rose Bowl de Pasadena, en el que en los primeros minutos, el arco tricolor casi ve sufre un tanto que atajó Esteban Dreer.

La selección ecuatoriana en el primer tiempo, disputó un duelo en el que por momentos generó peligro en el área rival; Brasil por su parte aprovechó los contra-golpes de la Tri, haciendo un duelo rápido y de muchas emociones.

En los primeros 45, las más claras fueron para los brasileños, que no pudieron cerrar sus jugadas, por un buen rendimiento de Dreer, quien evitó varias opciones, entre ellas, la mejor que tuvieron los rivales, apenas iniciado el partido, en donde William se encontró con la mano del golero de Emelec.

Si bien Brasil demostró más claridad a la hora de atacar, Ecuador no se quedó atrás, y provocó varios apuros en la zona defensiva de los dirigidos por Dunga, gracias a las llegadas de Miler Bolaños y Enner Valencia.

Ya en el segundo tiempo, Brasil y Ecuador saltaron a la cancha con los mismos 22 de la primera mitad, en donde la Tri se mostró de mejor manera, yendo más al ataque con una mejor idea y agresividad en tres cuartos de cancha.

La opción más clara para los dirigidos por el entrenador Gustavo Quinteros, y que además generó polémica, fue la acción de Miler Bolaños, quien a los 65 minutos, pateó al arco desde la línea de fondo de la cancha, generando un "blooper" en el portero de Brasil. Finalmente el árbitro central anuló el gol ya que argumentó que el esférico había salido.

Finalmente, el duelo terminó sin goles, en donde los dos equipos se llevaron un punto cada uno, y ahora esperarán por la segunda fecha de este Grupo B, en donde por el momento el puntero es Perú, que más temprano ganó ante Haití.

Su explorador es muy viejo y no soporta HTML5.

Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Tercer y cuarto puesto(Fase Final)
Estados Unidos 0-1 Colombia

Final(Fase Final)
Argentina 0-0 Chile

LAS MÁS LEIDAS