Costa Rica

0-0

Paraguay


Estadio: Estadio Citrus Bowl
Ciudad: Orlando
Fecha: 4 de Junio del 2016
Arbitros:
Patricio Loustau
Ezequiel Brailovsky
Ariel Scime

DT LOCAL
 
Dirigidos: 3
PG: 1
PE: 1
PP: 1
PTOS: 4
EFECTIV: 44.44%

Óscar Ramírez
DT VISITANTE
 
Dirigidos: 3
PG: 0
PE: 1
PP: 2
PTOS: 1
EFECTIV: 11.11%

Ramón Ángel Díaz
Detalles del partido


Costa Rica y Paraguay se vieron las caras por el grupo A de la Copa América Centenario, compromiso con pocas emociones que termino en un empate, dejando a Colombia en el primer lugar del grupo.

Se llevó a cabo el segundo compromiso de la Copa América Centenario, en el cual se enfrentaron Costa Rica y Paraguay en el Citrus Bowl, Orlando.

En el primer tiempo del partido ambos equipos empezaron con la intención de hacerse daño, sobre todo por el lado del cuadro dirigió por Ramón Angel Diaz, quienes en algunas ocasiones en los primeros 45 minutos llegaron con peligrosidad al arco rival.

En el minuto 27 de la primera parte Darío Lezcano anota el primer tanto del partido, pero para la suerte de los ‘Ticos’ se encontraba en posición adelantada.  Con el pasar de los minutos el compromiso bajó la intensidad,  intentando llegar por ambos lados pero sin poder concretar la jugada.

De esta manera culminaron los primeros 45 minutos con el resultado parcial de 0x0.

En la parte complementaria ambos equipos ingresaron sin  variantes, y en esta ocasión fue la selección de Costa Rica la que salió a buscar el partido, caso contrario de lo ocurrido en el primer tiempo.

Poco a poco se fueron equilibrando el encuentro y el cuadro de Ramón Díaz se pudo asentar en el campo, pero ya sin encontrar los espacios que tenía en el primer tiempo.

Recién a los 70` Bruno Valdez, cabeceó un balón que venía  desde la esquina en el área rival, parecía el primero del partido, pero el viaje lento que emprendió el esférico con destino a la red, otorgó suficiente tiempo a la reacción de Pemberton que salvó su arco y apagó la emoción.

A los 87` Villar casi sobre la línea final, mandó al córner un violento remate de Bolaños, quizás el acercamiento más importante de los ticos. En los minutos de edición se dio el primer expulsado de la Copa América, Costa Rica se quedó con diez jugadores tras la roja directa mostrada a Kendall Waston.

De esta manera termina el segundo encuentro de la Copa por el Grupo A dejando a Colombia en el primer lugar con 3 puntos, tras ganarle a Estados Unidos.

El 7 de junio Costa Rica jugará ante Estados Unidos, mientras que Paraguay se enfrentará a Colombia.

Su explorador es muy viejo y no soporta HTML5.

Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Tercer y cuarto puesto(Fase Final)
Estados Unidos 0-1 Colombia

Final(Fase Final)
Argentina 0-0 Chile

LAS MÁS LEIDAS